7 de febrero. Franny Glass

La canción de las 11:46. Miro el mapa del mundo y pienso en todos los lugares que me faltan por conocer. Al momento, pienso en los que conozco y, recordando, sonrío. Con la música me pasa algo similar. Busco, encuentro, escucho y me doy cuenta de todo lo que me falta por disfrutar. Al rato, igual que ante el mapa, me dedico únicamente a gozar. Yo tampoco entiendo cómo habré podido estar tanto tiempo sin escuchar la música de Franny Glass. Y la del otro y la de aquel de más allá. Me encanta lo que canta y cómo lo canta este chaval uruguayo llamado Gonzalo Deniz, el inventor de este fantástico proyecto de belleza plena.

0 respuestas a “7 de febrero. Franny Glass”

  1. Gonzalo saca nuevo disco en marzo, creo que se llama Planes, además tiene una banda muy buena llamada Mersey que hay algo en youtube donde explora otro tipo de música. Es uno de los referentes del folk acá en Uruguay.

    1. Gracias Paulo. No lo conocía hasta que no escuché su música a través del gallego Xoel López. Seguiré buscando porque lo que escuché hasta ahora, me gusta mucho. Un saludo desde España

Deja un comentario