La canción de las 17:43. ¿Qué puedo hacer? canta, en inglés, el catalán Martí Ishii, conocido en el mundo del rap, es decir, completamente desconocido para mí, como Mishii. ¿Qué puedo hacer? en perfecto castellano, resuena en mi cabeza. Habrá que responder pronto, que luego cierran.
Mes: PMñ2023 f40412023-08-03T16:40:41+01:00pmjueves
DM
La canción de las 17:50. Podría ser Dios mediante, dame más, incluso dame menos. También Dios mío, descansa mucho, donde María, distancia media y hasta Depeche Mode. Podría ser ¿por qué no? Don Manuel desde aquí, desde Madrid. Pero no, D es Diego, el cantante de Veintiuno, un tipo musicalmente superdotado, que tiene pinta de hacer casi todo bien. M, por su parte, es Mónica Carrillo, una mujer que parece hacer bien eso hasta lo que Diego no es capaz. Ambos se han juntado para hacer este Ni te imaginas a pachas. Mónica se atreve a cantar y, como no podía ser de otra manera, tampoco lo hace nada mal.
Pinpilinpussies
La canción de las 17:48. Me crie viendo, y haciendo, Vacaciones en el mar. Desconocía en aquel momento que también existían vacaciones en casa. Espero el mar, vegetando, que no es mala forma de esperar. También leyendo más libros que en mi vida y escuchando buena música. Ane, vasca, y Raquel, catalana, son Pinpilinpussies; del euskera pilinpauxa (mariposa en castellano) y del inglés pussy (gatito, pero, sobre todo, vagina en román paladino). Son, ya desde el nombre, cañeras, aunque en este agorero Todo saldrá mal se contienen. De una u otra manera me gustan. Mucho.